CONTADOR DE VISITAS...


Contador gratis

martes, 24 de agosto de 2010

El otoño se adelanta..

El line-up ,desde la fundición.


Pues si,el otoño parece q se adelantó y nos dejó una buena racha de lluvia,viento y frio.Aun le doy vueltas a eso de echarme en verano con el 4/3 y no notar agobio ni calor;será el cambio climático..será q siempre vienen unos dias asi en los veranos gallegos pero lo del agua tan fresca no me pasa.Aunq haga sol está friísima.
El viento sur peinaba para atras el metrito q caia en el compre.Por supuesto,me fui a cambiar al único sitio donde no llueve:las placas de los apartamentos.Todo parecia igual q un dia de otoño pero cambiandote en camiseta.En el agua me acompañan dos foráneos,típico de estas fechas y más con el Pantin Classic a la vuelta.Debe ser por eso que,en el canal ,habia dos tios q debian de venir al campeonato porq vaya maneras de andar con aéreos y tubos muy rápidos.Apunto estuve de no echarme y quedarme viendo el espectáculo...

2 comentarios:

Piti dijo...

Como me mola!este invierno espero no volver a cambiarme ahí, pressing al gerente :P

elabuelo dijo...

eso eso pressing del bueno!!!jeje