CONTADOR DE VISITAS...


Contador gratis

lunes, 4 de octubre de 2010

3 Décadas.

Mis comienzos con el "paipo de poliespan".
1985.5 añitos.
En mi compresal (23 años de mutuo respeto).
27 años.

Mi único Surf-trip.Ericeira 2000.
20 añitos



El futuro de la familia:Alicia, mi hija.
18 meses y dice "paipo" y loquea con él.
El pasado dia 02 de éste mes cumplí 3 décadas sobre esta tierra.De la primera casi ni me acuerdo y la segunda,pues ya se sabe,la adolescencia y todas esas movidas.La 3ª es,dicen,la mejor,por eso cumplo años con algo de pena y nostalgia.10 años son muchos o pocos,según se mire o según lo hayas podido vivir.Para mi,ambas cosas.Ahora entro en una época totalmente diferente,pensando más en mi hija q en otras cosas y un poco "alejado" de la playa ( mi media anual de baños era muy alta),de los amigos,la fiesta,los hobbies o los viajes..pero esperando con paciencia mi momento y viendo como crece mi pequeña y,quien sabe, si acompañandome a la playa dentro de no mucho tiempo...


No hay comentarios: