CONTADOR DE VISITAS...


Contador gratis

jueves, 2 de febrero de 2012

Las condiciones perfectas..





.... para una buena fotografia acuática.

Sin duda es la mejor fotografia que he sacado con la carcasa,por el momento.Con esta sesión me he dado cuenta que si se dan las condiciones idóneas para fotografiar en el agua,las fotografias salen solas.No digo que sea más fácil,si no que a mi nunca me cuadró un baño en el que fuese con la carcasa y estuviese tan bien para ello.

Poco fondo,buena luz y un pico definido de offshore y todo se hace más fácil.

La verdad es que ya me estaba desesperando un poco.Pensaba que si todas las veces que fui con la carcasa iban a ser asi,mejor sacarlas desde la orilla.

Otra cosa que me ha quedado bien clara es que te tienes que perder un buen baño para tener fotos decentes y la envidia corroe...

No hay comentarios: