CONTADOR DE VISITAS...


Contador gratis

lunes, 27 de febrero de 2012

Resumen I Campeonato Gallego de Bodyboard "Praia da Frouxeira".


El stand del campeonato.


La afición,de 10.











Francisco Ferreiro,"Farito".





yo,en casa con el premio jujuju


Este sábado se celebró la primera prueba puntuable para el campeonato gallego de bodyboard en la playa de A Frouxeira,Valdoviño.Hubo que madrugar,siendo el check-in a las 8.45 A.M. Las condiciones de mar eran buenas,daban 2 metros para todo el dia,aunque los fondos y el viento no acompañaron.Las condiciones empezaron no muy bien,pero fueron empeorando,a medida que bajaba la marea.Se celebraron los triales,pasando a octavos "Janito" y "Julián" y quedando eliminado "Dopi".Los demas locales pasamos directos a octavos,por sorteo.A partir de ahi,todo fueron mangas,cayendo poco a poco todos menos "Ivan Manso" y "Farito",que llegarian a la final.Mención especial a "Diego Area", "Julián Martinez","Carlos Calvo" y "Miguel Pena",los 2 primeros haciendo un campeonato increible,llegando a semifinales y los otros 2 cayendo en cuartos,en mangas muy dificiles.Tambien nombrar a nuestra CHICA "Anita Pena",que compitió con nosotros y colaboró con la Federacion.

En la final,se encontraron Ivan y Farito con Álex Rico,de Ferrol y Nicolás Nieto,de Noia y subcampeón gallego del 2011.Los nuestros dieron un recital,poniendose primeros en turnos.La victoria fue para "Farito",aunque estuvo muy reñido hasta el final.

Antes de que comenzaran las semifinales,se celebro de manera conjunta, la competición de Drop-knee y la Expression Session, categorias ganadas por Kako Garcia,de Ferrol y por mi.

La competicion de Drop-Knee estuvo muy apasionante,dando un recital Kako,Bellas y nuestro Diego Corona.

En la Expression fuimos unos pocos más pero no pudimos coger muchas olas porque no estaba muy bien los fondos y la gané porque me cuadró una ola al final de la manga en la que por suerte abrió... es lo que hay jejeje y bien que contento jijiji

Lo mejor fue el ambiente ,sin duda.Toda nuestra gente apoyandonos desde primera hora de la mañana,jaleando cada vez que uno de nosotros cogia una ola y llevando a alguno hasta el final.

Las cervezas y los pinchos a cargo de Álvaro y Maria,de la piscina "A Saiña" ,ayudaron a que la fiesta fuera increible,acabando con una cena y una fiesta de disfraces,completando algunos 24 horas ESPECTACULARES...

Agradecer a todos los chicos que vinieron (hasta desde pontevedra y todo ),a la gente que se pasó por alli en algun momento y a la Federacion Gallega de Surf y Bodyboard que pensara en nuestra playa para celebrar esta prueba y deseando que les gustara el ambiente y que podamos repetir el año que viene..

No hay comentarios: